miércoles, 18 de enero de 2017

Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo contrato el viaje de egresados con Travel Rock?
Mediante nuestros representantes que van a estar visitándote en la puerta del colegio o podes solicitar una reunión contactándote con nosotros a info@travelrockargentina.com.ar

¿Ya nos decidimos a viajar por Travel Rock, como se paga? 
Se firma un contrato grupal, que se hace con dos padres representantes del grupo y luego se llena una solicitud de adhesión individual que se complementa a ese contrato grupal

 ¿Cuándo días dura el viaje? 
El viaje tiene una duración de 11 días, 8 noches, para la mayoría de las provincias, en algunos casos el tiempo de viaje se extiende dependiendo desde donde parta el grupo.

¿Cómo es el transporte?

Todas las unidades de viaje, no tienen una antigüedad mayor a 2 años. Servicio 5 estrellas, servicio semi-cama.

¿Cómo son los Hoteles? 
Todos los hoteles cuentan con la misma categoría de calidad y servicios, son todos céntricos y los mismos son diagramados de acuerdo a la cantidad de pasajeros viajantes y fecha de salida.

¿Cuándo me confirman mi fecha de Salida? 
La fecha de salida se confirma 30 días antes del inicio de la temporada contratada.

¿Dónde se puede realizar los pagos? 
Todos los pagos se realizan en pago fácil siempre que se esté dentro de la fecha de vencimiento que figura en la chequera de pagos. Pasada esta fecha se dispone de 10 días para abonar en Banco Nación, posterior a esto se debe abonar en casa central o en cualquiera de las sucursales habilitadas.

¿Cuántos coordinadores acompañan al grupo? 
Cada grupo dispondrá de dos coordinadores que se encontraran acompañando al grupo las 24hs en el transcurso del viaje.

¿Qué documentación es requerida para la salida? 
Documentación para la salida es DNI, CHEQUERA DE PAGOS Y FICHA MEDICA PERSONAL, debidamente firmada por los padres y médico autorizado.

Si por algún motivo debes cancelar tu viaje, puedes leer las normas de cancelación que figuran en la cláusula DECIMO PRIMERA de las condiciones generales del contrato. También podes optar por transferir el viaje como se especifica en la cláusula DECIMO SEGUNDA del mismo contrato.

8 comentarios:

  1. Donde hay que pagar para tener el del descuento

    ResponderEliminar
  2. Como pago la cuota por home banking?

    ResponderEliminar
  3. Hola necesito que me orienten como pagar la chequera por favor ya se vence mañana por favor con el tema de la cuarentena que no hsy ningun pago facil abierto

    ResponderEliminar
  4. hola como se toma el numero de reserva para pagar por home banking? pide solo caracteres

    ResponderEliminar
  5. Hola necesito actualizar la cuota venció hace un par de días, como hago?

    ResponderEliminar
  6. Tengo toda la chequera pagada menos la cuota de junio. Necesito actualizar el código para pagar en un rapipago. Cómo hago?

    ResponderEliminar
  7. Hola como hago para saber si esta toda la chequera debidamente pagada

    ResponderEliminar
  8. Hola la cuota venció el 28 de enero como hago para pagar la cuota por pago mis cuentas del Macro, pongo el 0 y el número de dni como me dijeron pero no lo toma como número de reserva, cual seria el número que va?

    ResponderEliminar